Responsabilidad Social


Desde nuestra creación, hemos garantizado un servicio de calidad a quienes requieran soluciones de salud, apoyados por un equipo de talento humano capaz, responsable y comprometido con el bienestar de nuestros afiliado. Siempre con la visión clara de garantizar las coberturas de servicios de salud, a través de una amplia red de prestadores de salud a nivel nacional, quienes replican nuestro principal orgullo de transparencia, eficiencia e integridad, sin olvidar nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios.


Nuestra Responsabilidad Social está definida en la ideología gremial de generar bienestar y promover estilos de vida más saludables. Todos nuestros programas están alineados a contribuir con el desarrollo sostenible, trabajando constantemente en el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y sus familiares, así como la comunidad y la sociedad en general, en todas sus dimensiones. También es parte de nuestra responsabilidad promover una cultura que valora el cuidado de la salud, del medio ambiente y el fomento de la actividad física.


Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social hemos realizados las siguientes actividades:

1. Charlas de prevención de los temas de salud que más impactan a la población que asiste a los hospitales públicos del país.
2. Actividades que incentivan el desarrollo mental y físico, así como el mantenimiento de la salud del público en general.